El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenido al restaurante MORGAN:

Tanto si eres amigo de la casa como si nos visitas por primera vez queremos comunicarte que nuestra intención e ilusión sigue siendo la misma que aquella con la que comenzamos este proyecto hace ya 25 años: hacer feliz a aquel que se sienta en nuestra mesa a comer y beber.

Hemos renovado nuestras fuerzas y en esta etapa pretendemos hacer hincapié en transmitiros y haceros partícipes de una serie de ideas que consideramos fundamentales; queremos saber cual es el origen de los alimentos que os ofrecemos, cual ha sido el proceso de producción de los mismos de modo que trabajemos sobre unos estándares de calidad a la altura de nuestra y vuestra exigencia.

Todos, o casi todos, los productos y materia prima que encontrarás en nuestra carta son productos ecológicos, de elaboración artesanal y de comercio justo, y aquellos que aun no lo son entendemos que ofrecen unos parámetros de calidad suficientes para ser ofertados.

Pretendemos hacer nuestra, y transmitiros la filosofía de “Slow Food” ofreciéndoos un alimento bueno, limpio y justo. Entendemos que el alimento que ofrecemos debe SABER bueno, saber a lo que es; que su proceso productivo debe ser LIMPIO, evitando dañar el medio ambiente, el bienestar animal o nuestra salud; y finalmente defendemos que quien produzca esos alimentos debe recibir una remuneración JUSTA por su trabajo y esfuerzo en defensa de la CALIDAD DEL PRODUCTO.



Queremos promover un proyecto en el que te interese saber que es lo que comes, su origen y proceso productivo convirtiéndote de ese modo en co- productor activo ya que estarás contribuyendo al soporte de la calidad y limpieza del alimento.  

Esta no es una apuesta por la caridad sino por una calidad bien entendida.

Saborea.......huele.......toca todo lo que se te ofrezca........simplemente esperamos que disfrutes en nuestra casa.

Desde aquí os animamos a que conozcáis mas sobre los productos que consumimos y preparamos, por eso hemos creado una pagina "Productos y Amigos" el la cual prodreis saber quienes son sus productores, que productos son ecologicos, de comercio justo o se adaptan a los requisitos Slow Food. Tambien teneis enlaces a amigos y colaboradores de este proyecto.

En la pagina Menu Carta esta nuestra oferta gastronomica, el menu del dia se cambia cada semana y los demas Menus y la Carta cada temporada.
Si eres Celiaco avisanos, tenemos pan y platos sin gluten para ti.

En la pagina "Oido Cocina" esta el archivo de las Cenas Conciertos, Menus especiales, reseñas, otros eventos y noticias. Esperamos que nos mandeis vuestros comentarios, fotos y tambien noticias.

Gracias y a disfrutar de la mesa.